SHARE:

¡Hola!

Soy Flora, tengo casi 30 y soy comunicadora audiovisual. Me gusta escribir, sacar fotos y hacer historias de Instagram. Luego de trabajar durante algunos años demasiado quieta en una oficina, decidí que era hora de moverme y buscar nuevas formas de vivir.

En febrero de 2019 empecé a viajar sola por Europa. A los pocos días me dí cuenta de que, para cerrar el ciclo, necesitaba contar lo que hacía. Y así fue como creé este espacio donde compartir, con quien quiera leer, todo aquello que voy encontrando mientras exploro: imágenes, sonidos, olores, sabores y sentires.

Aquí encontrarán recorridos, reseñas, datos curiosos y a veces útiles para su propio viaje, pero también apreciaciones sobre la cultura y la historia de los lugares que visito. Todo tiene que ver con todo y el estado actual de las cosas siempre se puede rastrear, ya verán.

Por otra parte, no es casual que el primer post de este blog sea el 8 de marzo. Decidí empezar hoy porque, primero, soy mujer y, segundo, comunicadora comprometida con mi espacio y tiempo.

Como mujer creo que es imposible ignorar cuántos de mis derechos se los debo a otras mujeres. Y como comunicadora, considero imprescindible visibilizar el impacto del feminismo en nuestra vida cotidiana.

Éste es mi humilde homenaje a todas aquellas que ven en la lucha una misión esencial. Sin ellas, viajar sola no sería posible. Tampoco escribir estas palabras, y mucho menos leerlas. ¡Gracias feminismo por tanto!

Si eres mujer y tienes derecho a leer los libros que desees, agradécele a una feminista.
Hacé clic en el afiche para ver todos los afiches
o andá a School of Feminism
Si te gustó este post, ayudame a difundirlo:

Written by

flora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *